Seeds for Innovation

GENOTIPADO VEGETAL

ÓRIEL

ÓRIEL es la plataforma de genotipado de tomate más completa disponible hasta la fecha en el mercado.

ÓRIEL ofrece una amplísima descripción de las variedades de tomate, basándose en un genotipado de alta resolución con un gran número de marcadores moleculares SNP orientados a la obtención varietal comercial. La evaluación combinada de resistencias, caracteres de interés agronómico y pureza varietal en un único análisis, la planificación de cruzamientos en base a su distancia genética, permite encontrar la combinación de caracteres deseados con una alta fiabilidad desde el estadío de plántula, análisis de grandes volúmenes de plantas, reduciendo el número de individuos a evaluar en campo o la robustez en los análisis de huella genética gracias al elevado número de marcadores secuenciados, son las principales ventajas que aporta ÓRIEL.

ÓRIEL aporta, tanto a las empresas y centros de mejora genética vegetal como a mejoradores independientes, distintas soluciones:

  • Speed breeding: Análisis de pureza varietal, fenotipado molecular y predicción de mejores híbridos.
  • Analitics
  • Fingerprint

SEEDS FOR INNOVATION

Servicios de prebreeding, cultivo in vitro, genotipado, fitopatología y bioinformática.

contacta con nosotros

Si quieres saber como te podemos apoyar para acelerar, potenciar o poner en marcha tu programa de mejora vegetal, no dudes en contactar con nosotros

El responsable del tratamiento de sus datos es Seeds for Innovation SL (en adelante, “Seeds4i”) con domicilio social en calle Regaliz, número 6, 04007 Almería (España).

Sus datos se tratarán para la gestión y resolución de sus consultas, solicitudes y/o reclamaciones, que nos haya dirigido a través de este formulario. Los destinatarios de estos datos podrán ser otras entidades del Grupo Cellbitec del que Seeds4i forma parte.

El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, a través de este mismo formulario.

Al enviar este formulario, aceptarás que conoces nuestra Política de Privacidad.

Cerrar menú